El BBVA Compass va a abrir una nueva oficina en Miami el año próximo

El BBVA Compass va a abrir una nueva oficina en Miami el año próximo

El BBVA Compass es una compañía de los Estados Unidos que se mueve en el mercado como una subsidiaria del banco español BBVA. Tiene sucede en la ciudad de Birmingham y acaba de informar que comenzará sus operaciones en la zona sur de Florida con la inauguración y puesta en marcha de una nueva oficina de banca comercial en pleno centro financiero de Miami. Se calcula que esta inauguración se producirá en la primavera estadounidense del año próximo de acuerdo a lo informado por la filial de la entidad financiera de España.

Manuel Sánchez, el responsable máximo de la entidad financiera en los Estados Unidos, dijo en un comunicado de prensa que la zona sur del Estado de Florida es una región que encaja muy bien con las estrategias y puntos fuertes tanto del BBVA como de BBVA Compass.

Debemos recordar que BBVA Compass tiene una importante presencia en la conocida como “Sun Belt” o “Franja del Sol” en los Estados Unidos, que es una ancha zona en la que se agrupan los Estados del sur del país y que va desde la costa atlántica hasta el Océano Pacífico.

El actual director ejecutivo encargado de la banca comercial para toda la región oriental estadounidense, Lee Smith, añadió a las buenas noticias que dio a conocer Sánchez que la nueva oficina que se abrirá, y que estará dirigida en un principio por Roberto Muñoz, “va a añadir una sinergia importante, a causa de la actual posición de liderazgo del BBVA en el vecino país de México, además de su fuerte presencia en toda Latinoamérica”.

BBVA Compass, la filial del BBVA de España, tiene más de 700 sucursales en el sur de los Estados Unidos, con 45 de ellas en el Estado de Florida, y se encuentra en estos momentos entre las 20 entidades financieras más grandes de los Estados Unidos.

Con la próxima apertura que se dio a conocer recientemente, se prevé impulsar todavía más su presencia en la región sur del Estado y aumentar desde allí su proyección internacional para todos los países caribeños.

Si te gusta, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *